Blogia
CAUSA ABIERTA

Ache: Fue un error contratar a "El Loco" Abreu

Ache: Fue un error contratar a "El Loco" Abreu

El presidente de Nacional Eduardo Ache criticó a Sebastián "El Loco" Abreu, de quien dijo que "no rindió lo que se esperaba de él" y reconoció que fue un error el contrato firmado con él a dos años renovable un año más.

En Paysandú, Ache habló con el diario El Telégrafo sobre el goleador, quien fuera una de sus apuestas institucionales.

El dirigente, que se encuentra en plena campaña electoral para renovar su mandato, contó los pormenores de su acuerdo con el jugador.

"Con Abreu dije: Sebastián, tres años. Si estás apto sí; si no estás apto serás técnico. Y se hizo un contrato a dos años con una opción a uno más"·

El minuano, de 39 años, dejó ayer en club en el partido ante Liverpool. Convirtió dos goles de penal y se fue ovacionado por la hinchada.

El titular de Nacional, no obstante, comparó la actitud profesional de Abreu con la del lateral Jorge Fucile, quien luego de varias lesiones propuso un contrato a rendimiento con el club.

"Me hubiera encantado que Abreu hubiera tenido una actitud como la de Fucile. O como la que tuvo Puyol en barcelona. Porque le quedaba un año y medio de contrato y se fue porque no estaba en condiciones de jugar en el Barcelona. Pero yo no le pongo el revólver en el pecho. Fueron 2.500 personas a recibir a Abreu", dijo Ache.

0 comentarios