Blogia
CAUSA ABIERTA

Adeom ocupa locales de la IM desde el lunes con paros de 2 horas por turno

Adeom ocupa locales de la IM desde el lunes con paros de 2 horas por turno

El sindicato de funcionarios municipales de Montevideo (Adeom) anunció este jueves en conferencia de prensa que desde el lunes 7 comenzará a ocupar distintos lugares de trabajo y a realizar paros de dos horas por turno.

Además, se comprometieron a no afectar el servicio de recolección de residuos y limpieza de la capital, en un intento por demostrar que la acumulación de basura es un problema de gestión de la Intendencia de Montevideo, y que no obedece a los paros del sindicato.

“Alertamos a los montevideanos y montevideanas de las responsabilidades de los directores de turno en cuanto al resentimiento en servicios fundamentales como limpieza, saneamiento, vialidad, áreas verdes, etc”, dice la carta que Adeom le envió al intendente Daniel Martínez.

“La inoperancia de estos directores intenta ser justificada con nuestras medidas han sido poco eficientes en brindar soluciones de fondo, algunos de ellos se reiteran en la administración departamental y van cambiando de Direcciones dejando secuelas nefastas para los servicios”, agrega la carta.

0 comentarios