Blogia
CAUSA ABIERTA

Ache: A Medina y Recoba "les pido disculpas"

Ache: A Medina y Recoba "les pido disculpas"

El presidente de Nacional, Eduardo Ache, habló sobre la polémica que se generó con Alexander Medina y Álvaro Recoba, a quienes los nombró en la Asamblea de Socios del lunes por la noche, como prestamistas de la institución.

"No leí los comunicados de Recoba y Medina, pero la verdad: los entiendo (...) les pido disculpas”, sostuvo el presidente albo en declaraciones al programa Último al Arco, de la radio Sport 890.

Sobre lo que pasó en la noche del lunes, en la que le exigieron que diera los nombres de todos los prestamistas, Ache indicó que "reconozco que terminé entrando. No sé si no estaba armado lo que pasó en la asamblea” y agregó: "Si no daba los nombres, ¿qué nos iban a decir? Que estábamos ocultando. Yo valoro a Medina y a Recoba por haber ayudado a Nacional”.

Por último, el actual presidente de Nacional dijo que "el fútbol vive de gente que ayuda; dijimos tener cuidado con temas que pueden dañar a la institución. Es imposible que el plantel este aislado a todo esto que pasa”.

Eduardo Ache es candidato nuevamente a la presidencia de Nacional en fórmula con Morgan Martínez por la Lista 5. Las elecciones tricolores serán el próximo sábado 12 de diciembre.

0 comentarios