Blogia
CAUSA ABIERTA

¿Culpa de la bestia uruguaya?: Cristiano Ronaldo 'se quiere ir' de Real Madrid

¿Culpa de la bestia uruguaya?: Cristiano Ronaldo 'se quiere ir' de Real Madrid

Dos futbolistas compatriotas, rivales en el Clásico español, conversaron en zona de vestuarios. Ronaldo tiene diferencias con Rafa Benítez y siente que termina un ciclo en Madrid.

Tras el Clásico español, un futbolista del Barça acudió a la zona de vestuarios del Real Madrid para saludar a un compatriota.

Según consigna el portal Mundo Deportivo, el jugador Azulgrana se llevó una sorpresa en el encuentro. El medio de prensa por su parte indica, bajo la nota firmada por el periodista Fernando Polo, que "se reserva la identidad" de los jugadores de la conversación.

"El ambiente en el vestuario no es bueno", le dijo el jugador de Real a su compatriota de Barcelona, quien asimismo destacó la mala relación ("gélida más que fría") del plantel con el entrenador, Rafa Benítez.

Cristiano Ronaldo está a disgusto: "No está contento, no está a gusto ni en el equipo ni en el club y quiere irse", indicó el Madridista al jugador Azulgrana.

Durante el Clásico del sábado, Ronaldo fue abucheado en varias ocasiones cuando tocó el balón. La hinchada le recrimina su bajo momento y una nueva ausencia en un partido relevante ante Barcelona.

La Gazzetta Dello Sport de Italia destacó que, tras la debacle del Clásico español, Ronaldo le comunicó al presidente del club, Florentino Pérez, que elija entre "Benítez o yo".

En las publicaciones no se menciona al uruguayo Luis Suárez. Para muchos el pistolero estuvo "presente" en la charla. "Es un demonio", habría reconocido Cristiano.

0 comentarios