Blogia
CAUSA ABIERTA

¡Ganó el amor!..Pareja belga se casa en medio de alerta antiterrorista

¡Ganó el amor!..Pareja belga se casa en medio de alerta antiterrorista

La pareja no quiso posponer su matrimonio, a pesar de que las autoridades consideran que existe una "amenaza seria y directa" de que ocurran atentados como los de París.

La novia posa con un ramo de rosas blancas y rojas, mientras el novio la protege de la lluvia con un paraguas. Frente a ellos está la fotógrafa que toma los retratos de su matrimonio y a su lado no están los padrinos ni los invitados, sino dos militares armados.

Así es la fotografía que el domingo tomó el periodista holandés Joris Marseille en Bruselas y que se ha vuelto viral en internet, ya que sus protagonistas se negaron a posponer su enlace y, desafiando la alerta antiterrorista vigente este fin de semana en la capital belga, se casaron igual.

"Casarse en #Bruselas el 21 de noviembre de 2015. Éste será sin duda un día para recordar", escribió Marseille en Twitter.

El mensaje, escrito en holandés, ha sido replicado más de 1.000 veces por usuarios de las redes sociales que destacan lo positivo de su contenido. "El amor conquista todo", "La vida continúa" y "El amor contra el terrorismo", son algunos de los comentarios que ha recibido el mensaje.

Bruselas se encuentra bajo máximo nivel de alerta antiterrorista desde la mañana del sábado y esta tarde las autoridades confirmaron que se mantendrá hasta el próximo lunes, ya que continúa existiendo una "amenaza seria y directa" de que ocurran atentados similares a los perpetrados en París el pasado 13 de noviembre.
Fuente El Mercurio

0 comentarios