Blogia
CAUSA ABIERTA

Los Rolling Stones escribieron: "Tenemos muchas ganas de actuar en Uruguay"

Los Rolling Stones escribieron: "Tenemos muchas ganas de actuar en Uruguay"





Miembros de la banda británica enviaron un mensaje al público uruguayo. "Nunca hemos tocado en Uruguay, tenemos muchas ganas de hacerlo”, indicó Mick Jagger.

"Nunca hemos tocado en Uruguay, tenemos muchas ganas de hacerlo", dice Mick en el video. Luego es el turno de Keith Richards: "Nunca he cruzado al otro lado del Río de la Plata. Estoy ansioso por verlos".

El 16 de febrero del próximo año la banda británica de rock n' roll brindará un concierto histórico en el estadio Centenario.

Este martes y miércoles se venden entradas para público en general pero con pago en efectivo. (Ya se agotó el campo y el talud).

A partir del jueves se podrá pagar las entradas con tarjetas VISA y Master Card en tres cuotas sin recargo.

La venta de entradas en Montevideo se realiza en el local de la calle Solano García, próximo a Punta Carretas Shopping (a metros de Burger King), de 10 a 22 horas. En el interior, en estos locales Redpagos - enlace.

Según un comunicado oficial de AM Producciones, en la primera instancia de preventa (exclusiva para clientes del banco Santander) se colocaron 42.000 de las 63.000 entradas disponibles para el show.

0 comentarios