Blogia
CAUSA ABIERTA

Jara le pidió disculpas a Cavani, Sampaoli le gritó cagón a Godín y Vargas le mostró el dedo a la hinchada uruguaya

Jara le pidió disculpas a Cavani, Sampaoli le gritó cagón a Godín y Vargas le mostró el dedo a la hinchada uruguaya

La goleada de Uruguay 3-0 sobre Chile dejó varias perlitas. Una vez terminado el primer tiempo, el entrenador de Chile insultó al capitán uruguayo. Luego, los chilenos Vidal y Sánchez criticaron a Uruguay y Tata González respondió.

De todo como en botica, en la noche del martes en el estadio Centenario. La goleada 3-0 de Uruguay ante Chile no pasó desapercibida en los protagonistas del choque.

Con el antecedente del partido de Copa América, en el que Chile eliminó a Uruguay con el incidente Jara-Cavani, el choque dejó algunos momentos para destacar.

Una vez que llegó el entretiempo, Sampaoli mantuvo una discusión en el campo de juego con Godín. Visiblemente molesto, y rumbo al vestuario, espetó "¡Sos un cagón!".

Una vez terminado el partido, en rueda de prensa Sampaoli indicó: "No creo que se pueda hablar de exageración en el resultado sino de justicia, porque se impuso un estilo sobre el otro. Intentamos de una forma pero no encontramos los espacios. (...) Ellos aprovecharon bien los tres momentos que tuvieron para generar la diferencia, con pelotas detenidas y rebotes. Tratamos de tomar los recaudos necesarios contra un rival que maneja muy bien la pelota parada, pero no pudimos neutralizarla".

No faltó un gesto obsceno de Vargas a la hinchada de Uruguay en la América.

Una vez que salió sustituido, el delantero chileno provocó a los hinchas uruguayos situados en la tribuna.

El zaguero chileno le pidió disculpas a Cavani por lo ocurrido en la Copa América de Chile, apenas terminado el partido. Se acercó al salteño y con la mano sobre su boca le habló. Cavani le respondió y se saludaron de despedida.

Luego Cavani dijo a la prensa sobre ese momento: "Se acercó al final y me pidió disculpas por lo que me había dicho. Le dije que estaba todo bien y que tuviera suerte".

Vidal y Alexis se lamentan...

"Mandamos siempre, pero ellos hicieron los goles. Caímos ante un equipo que inferior a nosotros", indicó ante la prensa en el estadio Centenario. "Los uruguayos son buenos para hablar mucho; se dedicaron a eso y así sacan diferencias. Te calientan rápido", agregó.

Por su parte, Alexis Sánchez se manifestó vía Instagram. También con críticas hacia el rival. "Hay que saber ganar y perder y hablo cuando pierdo y cuando gano... Pero lo que molesta es que ex jugadores de fútbol uruguayos y actuales y otros que ni conozco hablan sin reconocer cuando pierden y eso molesta... hoy perdimos y los felicito porque sé perder... Se despide el actual campeón de América", indicó con una foto con la Copa América, reciente trofeo de su selección.

... y el Tata responde

Álvaro González no estuvo convocado para el duelo por lesión. El Tata vivió el partido con intensidad, ya que es un baluarte del grupo, además de haber protagonizado el partido de Copa América ante Chile.

"Hoy Alexis Sánchez no sintió las piernas, por cómo lo marcó Sebsatián Coates. Fue conmovedor. Y parece que a todo Chile le pesaron las piernas", dijo en zona de prensa en el Centenario.

Vía Twitter, opinó con picante: "Orgullo de este grupo! A los chilenos para que les valga el viaje los invito al Museo de la Torre de los Homenajes".
UyPress

0 comentarios