Blogia
CAUSA ABIERTA

Fotografían OVNI gigante en la India similar al de la película “El Día de la Independencia”

Fotografían OVNI gigante en la India similar al de la película “El Día de la Independencia”

Para algunos expertos sólo se trata de una gran nube, pero para los amantes de los ovnis, sería una gran nave alienígena camuflada.

Debe ser una de las imágenes, de objetos voladores no identificados, más raras e impresionantes del año. La fotografía, que todos los fanáticos de los ovnis están comentando por estos días, se efectuó en la localidad de Mantripukhri en Manipur (India) y de acuerdo a los medios locales, sería auténtica.

Todo comenzó cuando un grupo de niños, de un albergue para estudiantes, divisaron un extraño objeto circular transparente en el cielo el miércoles 7 de octubre. Al día siguiente, la anomalía colmaba las portadas de los periódicos de ese país.

De acuerdo a lo informado por el diario International Business Times, el gran objeto que se parece a una de las enormes naves de la película “El Día de la independencia”, se encontraba justo encima de unos edificios, incluso se puede ver un arco iris detrás.

De inmediato, varios expertos aseguraron que en realidad se trata de una nube lenticular, las cuales generalmente son confundidas con ovnis por sus formas parecidas a platillos voladores. La mayoría de sus apariciones se producen cerca de colinas y zonas montañosas.

Sin embargo, para otros, lo visto en Mantripukhri no se asemeja a ninguna nube lenticular fotografiada en el pasado. Además, se ha afirmado en los medios indios que las imágenes del objeto no han sido retocadas con ningún programa informático.

Para ciertos amantes de los ovnis, las nubes lenticulares son creadas por los extraterrestres para originar las condiciones climáticas adecuadas para que sus naves espaciales puedan camuflarse y pasar desapercibidas, aunque claro, en este caso su objetivo inicial fracasó…
Emol

0 comentarios