Blogia
CAUSA ABIERTA

"Lanata se cayó de cabeza en el estiércol, no sé cómo puede vivir así"; dijo Víctor Hugo Morales

"Lanata se cayó de cabeza en el estiércol, no sé cómo puede vivir así"; dijo Víctor Hugo Morales

Un duro cruce volvió a revivir la disputa entre los periodistas Víctor Hugo Morales y Jorge Lanata por un informe sobre la pauta oficial que recibe el conductor de Radio Continental. El relator se defendió y afirmó que existe una estrategia para desprestigiarlo tanto del diario La Nación como del Grupo Clarín. “Lanata recibió una cifra casi igual a la que denuncian que ha recibido mi productora Fabiana Segovia y pretenden adjudicarme”, sostuvo.

“Lanata se cayó de cabeza en el estiércol y tiene toda la barba inundada, no sé cómo puede vivir así, mentir con ese cinismo”, aseveró Víctor Hugo en su descargo en La mañana de Continental. Allí explicó que la pauta que recibe Segovia, a quien una publicación del diario La Nación definió como la productora de Víctor Hugo, en realidad fue pautada para otros programas de la emisora y no para el suyo.

“Juro que he rechazado todo lo que sea relación económica con el Estado y también trabajos que podría haber realizado: campeonatos del mundo como Sudáfrica y Brasil. Hace semanas me ofrecieron que fuera el relator y líder de las eliminatorias del campeonato del Mundo. No he podido aceptar nada para que no puedan decir nada de mí”, explicó.

Paralelamente a la emisión de ese programa, Jorge Lanata levantó el guante en Radio Mitre y respondió a las declaraciones del uruguayo: “Me fui a ver al espejo y no tengo estiercol. Tampoco se huele”, ironizó.

“Tratemos de discutir con información, yo no digo que es un uruguayo acomplejado que estudia música clásica porque se siente culpable por ser futbolista. Que quiere parecer culto. Yo digo que cobró X cantidad de pesos en su productora. Estamos dando información”, subrayó.

“Cuando dijimos que tenía vínculo con la dictadura uruguaya mostramos un libro entero. Tenía que ser más digno y atacarme con un dato y ahí discutiremos si es cierto o no. Me gustaría tener buenos enemigos”, finalizó.

0 comentarios