Blogia
CAUSA ABIERTA

El marido la abandonó y 4 meses después se convirtió en una belleza que causa furor

El marido la abandonó y 4 meses después se convirtió en una belleza que causa furor

A la australiana Karin Jansma su esposo la dejó pero ella, en cambio, lejos de deprimirse llevó a cabo una transformación física que es furor en las redes sociales. A los 33 años, había quedado devastada por el mal momento sentimental, según informó Daily Mail.

Pero hizo lo que muchas mujeres cuando se sienten abandonadas: decidió salir del sedentarismo para dejar sentado que su ex se había equivocado.

Entonces Jansuma decidió tomar cartas en el asunto considerando que ella es instructora de yoga y pilates.

En poco tiempo estaba pronta para ganar un concurso de belleza. Sus fotos recorren las redes sociales como una lección de lo que puede la voluntad de las personas, y en especial sobre cómo revertir un mal momento.

"La salud y el estado físico siempre fueron un aspecto importante de mi vida, pero realmente me había hundido en una muy mala relación. Quería dar un vuelco, fortalecerme y reconstruir la confianza en mí misma”.

La mujer contó que se sentía "decepcionada", "aburrida", "gorda y fofa”, pero sabía que por sus tres hijos debía ser fuerte.

Karin logró transformar su figura en sólo cuatro meses. Consiguió reducir su peso y alcanzar una musculatura ideal.

Recibió la propuesta de ingresar al concurso Miss Model Australia. Ella tenía 16 semanas para lograr un cuerpo perfecto, teniendo en cuenta que participaban mujeres más jóvenes que ella y con una figura más trabajada.

Ahora competirá en Las Vegas representando a su país en la cita mundial.

Jansma le dedica su logro a su expareja. Gracias a él, después de todo, dio un vuelco significativo a su vida.

0 comentarios