Blogia
CAUSA ABIERTA

Se suicidó un menor en hogar de INAU

Se suicidó un menor en hogar de INAU

Un adolescente privado de libertad en el Hogar Desafío de INAU falleció esta madrugada y el caso está bajo investigación de la Justicia.

Al momento, las autoridades de INAU esperan el resultado de la pericia forense, informó la directora Gabriela Fulco a Subrayado. Si bien “no está clara la circunstancia” en que se dio el hecho “la presunción” es que se quitó la vida, señaló la jerarca.

El chico de iniciales R.A estaba recluido en el hogar que alberga adolescentes de 13 a 15 años. Fulco prefirió no dar más detalles de su situación porque están bajo reserva judicial. Familiares del chico dijeron que tenía 13 años y que hacía siete meses había ingresado en INAU.

Según relató Fulco, el adolescente estaba en su pieza solo, donde no hay cámaras de seguridad. En ese momento, el servicio médico estaba atendiendo su piso, entregando medicación. Él fue atendido por los doctores y cuando se encontraban en la pieza contigua fue que ocurrió.

De inmediato fue atendido por el personal médico. Lo trasladaron al Hospital Policial a donde ingresó con muerte cerebral y en la madrugada falleció.

0 comentarios