Blogia
CAUSA ABIERTA

Zorrillo en televisión en vivo desata pánico en conductores luego de darles la espalda

Zorrillo en televisión en vivo desata pánico en conductores luego de darles la espalda

"Los zorrillos solo rocían cuando se sienten amenazados, así que a menos que esto pase, ustedes están totalmente a salvo", dijo la persona encargada.

Los animales en los sets siempre conllevan ciertos riesgos, son miles los vídeos que circulan en la web con incidentes que han provocado en programas en vivo. El último en sumarse a esta lista fue la acción de un zorrillo invitado a un programa llamado The Morning Blend, de un canal de Nebraska, según detalle Emol.

El primer invitado fue un loro que tuvo un comportamiento ejemplar, pero al entrar en escena el zorrillo quedó la grande. “Los zorrillos solo rocían cuando se sienten amenazados, así que a menos que esto pase, ustedes están totalmente a salvo”, dijo la persona encargada, pero apenas terminó de decir estas palabras, pareció como si el animalito se diera vuelta y  atacara a ambos conductores con su fétido líquido.

Pese a la impactante imagen inicial que hizo huir del estudio a uno de los conductores, todo resultó ser una broma del invitado, quien había rociado a los presentadores con un dispositivo con agua oculto en sus manos.

“Por favor llévense a esta gente fuera del edificio”, bromeó el presentador una vez se pudo recomponer del susto.

1 comentario

Alexis -

Yo crie tres zorrillitos huerfanos a cuya mamá había pisado la ONDA, son de lo más juguetones y limpios. Entre sus juegos esta amenazar rociar poniendo la cola hacia adelante, si llevaron uno a un estudio es probable esté operado. Cuando llegaron a la pubertad comenzaron a alejarse cada vez más hasta que se fueron yendo de a uno.