Blogia
CAUSA ABIERTA

Aparece un video erótico de Jennifer Lopez con Ben Affleck

Aparece un video erótico de Jennifer Lopez con Ben Affleck

Una de las parejas que más se recuerda del ambiente hollywoodense es la de Ben Affleck y Jennifer Lopez. Si bien sólo estuvieron juntos dos años, esta pareja vuelve a posicionarse en la mira de los medios del mundo: el portal norteamericano Radar Online, dio a conocer fotos íntimas de Affleck y JLo y fotos que retratan que las celebridades tuvieron sexo mientras había gente alrededor.

Estas imágenes fueron captadas mientras que ambos estaban juntos, antes de que finalizar la relación a poco tiempo de llegar al altar, y fueron dadas a conocer recientemente. Las capturas de la grabación fueron difundidas por el sitio estadounidense Radar Online, donde se puede ver a las celebridades en pleno auge de la relación, tocándose con besos apasionados.

Pero las fotos más reveladoras que publica el sitio son las que Jennifer y Ben parecen estar disfrutando en un jacuzzi, donde según fuentes citadas por Radar Online, afirman que tuvieron relaciones sexuales al mismo tiempo que había gente alrededor. "En el video, Jennifer y Ben se muestran inseparables, no paran de besarse y abrazarse. Parecen muy enamorados. No son capaces de quitarse las manos de encima", dice una fuente de Radar Online y agregó: "Estuvieron bajo las estrellas sin importarles que hubiese testigos".

0 comentarios