Blogia
CAUSA ABIERTA

Actriz de "Game of Thrones, la "Mujer Más Sexy del Mundo" se manda audaz portada

Actriz de "Game of Thrones, la "Mujer Más Sexy del Mundo" se manda audaz portada

La joven actriz Emilia Clarke ostenta, desde ahora, un título que muchas ya quisieran: El de la "Mujer Más Sexy del Mundo".

La estrella de la exitosa serie de HBO, "Game of Thrones", fue elegida por la revista Esquire que la destaca en su más reciente edición, donde protagonizó una sensual sesión de fotos en la que aparece semidesnuda.

"Se las arregla para reunir una serie de opuestos, para hacerlos naturales: dulzura y fortaleza, sentimentalismo con algún tipo de sangre fría determinante", destaca la publicación en sus páginas interiores, a la hora de resaltar las características que hacen de Clarke la más sexy por estos días.

De acuerdo al Benjamin Markovits, quien escribió el artículo en Esquire, la mujer que da vida a Daenerys Targaryen en la popular producción de HBO "puede ser reina y hermana pequeña, dominadora y compañera", y esa multiplicidad de roles la hacen sumamente llamativa.

El fotógrafo Vincent Peters captó la serie de imágenes que protagonizó Emilia Clarke, quien además de posar solo cubierta por una sábana blanca, en otra imagen luce una sensual ropa interior negra.

0 comentarios