Blogia
CAUSA ABIERTA

Niño tiene los “superpoderes” de Magneto, el popular personaje de X-Men

Niño tiene los “superpoderes” de Magneto, el popular personaje de X-Men

¿Tiempo de mutantes? Nikolai Kryaglyachenko, niño ruso de 12 años, estuvo al borde de la muerte producto de una descarga eléctrica, sin embargo, al despertar descubrió que tenía ¿superpoderes?.

El estudiante casi muere por una descarga eléctrica cuando volvía del colegio, tocó un poste de luz que tenía un cable defectuoso y cayó fulminado en el pavimento. Hasta ahí un accidente de gravedad. No obstante, lo increíble ocurrió después, debido a que el joven ruso se dio cuenta que poseía poderes equivalentes a los de Magneto, el famoso villano de los X-Men.

El niño declaró: “Cuando me desperté, me sentía aturdido, pero pude arreglármelas para llegar a mi casa y contarle a mamá lo que había pasado”.

En tanto, lo más curioso del hecho ocurrió después. “Cuando me desperté al día siguiente, vi que tenía algunas monedas pegadas a mi cuerpo. En el desayuno dejé caer la cuchara y se pegó a mi cuerpo”.

Asimismo, el joven fanático de los cómics intentó diferentes pruebas con su nuevo superpoder, que implica la atracción de metales, pero no ha podido controlar en su totalidad dicho poder.

Nikolai dice que en su adultez buscará transformarse en un superhéroe para así ayudar a la gente.


0 comentarios