Blogia
CAUSA ABIERTA

El Poder Judicial realiza un llamado para trabajar en la morgue

El Poder Judicial realiza un llamado para trabajar en la morgue

El Poder Judicial realiza un llamado para cubrir tres cargos de asistente/auxiliar para desempeñar funciones en las morgues de Florida, Rosario y Tacuarembó.

Requisitos:
• Ser ciudadano (natural o legal con 3 años de obtención de carta de ciudadanía).
• Disponer de Credencial Cívica (Fotocopia de Credencial Cívica).
• Edad: 18 a 45 años, a la fecha del cierre del plazo de inscripción. (Fotocopia C.I.).
• Nivel educativo mínimo: Formación Secundaria – último año aprobado de Ciclo Básico, exceptuando aquellas personas que cumplan dicha tarea en el Poder Judicial en forma provisoria con 2 años de antigüedad.
• Domicilio en las ciudades donde se proveerán los cargos.
• Carné de Salud vigente.
• Certificado de Antecedentes Judiciales.
• No tener impedimento físico (certificado médico) y contar con una complexión física fuerte (ya que deben manipular cuerpos, a veces de gran peso).

Tareas a realizar:
Movilización de cuerpos, colocación en cámaras, traslado a mesas de autopsias y todas las maniobras físicas que los médicos forenses indiquen sobre el cuerpo, preparación de instrumental para escurrimiento de líquidos corporales, manipulación de restos biológicos para su eliminación, preparación de líquidos desinfectantes o detergentes, lavado de instrumental, limpieza de mesas de autopsias, traslado de muestras biológicas a otros servicios especializados, etc. Deberán colaborar en tareas administrativas vinculadas al tema y otras tareas afines.

Inscripciones:
Se realizarán exclusivamente a través de la página web del Poder Judicial desde el domingo 4 de octubre hasta el domingo 18 de octubre de 2015.

El ingreso será mediante la modalidad de contrato.

La remuneración base es de $ 23.323, más un 30% adicional por trabajar en la morgue, lo que lleva el sueldo a $ 30.320.

Los aspirantes “deberán disponer de alta disponibilidad horaria pues las actividades pueden ser en cualquier día del año, incluso en horarios atípicos,”, según las bases del llamado.

0 comentarios