Blogia
CAUSA ABIERTA

Sexo en mansión PlayBoy, "todo era salvaje, pero respetuoso", según Pamela Anderson

Sexo en mansión PlayBoy, "todo era salvaje, pero respetuoso", según Pamela Anderson

La modelo y actriz, Pamela Anderson, posó desnuda para la revista FHM, en dicha publicación habla sobre su etapa como playmate de la revista PlayBoy. Anderson, de 48 años de edad, dijo que los encuentros íntimos eran memorables en la mansión de Hugh Hefner.

“Fue un momento muy sensual. Todo era salvaje, pero respetuoso. Los hombres eran elegantes y tratabas de que el más carismático se fijara en ti. Las niñas estaban en todas partes, riendo y riendo. El sexo era increíble. La gente me ha rogado para los detalles, pero solo diré que los besos no son mi estilo. Yo nunca he estado con alguien de quien no estoy locamente enamorada, pero me enamoro con facilidad”.

Pamela Anderson saltó a la fama gracias a su personaje de C.J Parker en la serie Guardianes de la Bahía, a inicios de los años noventa. A partir de ahí sus escándalos en compañía de su entonces pareja, Tommy Lee, la catapultaron a protagonizar diversas portadas de revistas.
Excélsior, enterate.mx

0 comentarios