Blogia
CAUSA ABIERTA

Debacle en Peñarol: River lo destruyó con 4 goles y le arruinó todas las fiestas

Debacle en Peñarol: River lo destruyó con 4 goles y le arruinó todas las fiestas

En una estupenda demostración táctica y técnica River Plate trituró literalmente a Peñarol al ganarle por goleada de 4 a 0 y alejó al carbonero de Nacional que ahora aumentó diferencias en la punta del Apertura. De hecho River le arruinó dramáticamente todas las fiestas al equipo mirasol.

River Plate sorprendió a Peñarol a los 12 minutos de iniciado el partido este domingo en el Centenario con gol de Montelongo.

La excelente definición de Bruno Montelongo llegó tras recibir un pase filtrado y antes de empujar la pelota eludió al arquero Guruceaga.

En tanto el golero de River, Nicola Pérez, protagonizó tres soberbias intervenciones que permitieron que los darseneros se fueran en ventaja al descanso.

El segundo tiempo fue una obra de arte de River Plate. Mientras Peñarol atacaba desflecado los darseneros contragolpeaban como misiles.

Así fue que Michael Santos marcó el segundo y otro tremendo contragolpe del cuadro dirigido por JR Carrasco liquidó el partido con un verdadero golazo de Alaniz.

Por su fuera poco El "Morro", de penal, puso otro clavo al ataúd.

El aurinegro llegó con tres victorias consecutivas luego de derrotar a Fénix, Sud América y Racing y tenía que continuar por esa senda si tenía intención de seguir a Nacional en la lucha por el título del Apertura.

Además, el mirasol supuestamente jugó con la motivación de ganar en el fin de semana de su aniversario.

Bengoechea, el técnico de Peñarol, fue silbado e insultado por la hinchada y su permanencia en el club se ha complicado seriamente.

River Plate: N. Pérez; C. Herrera, A. Ale, D. Flores, D. Rodríguez; B. Montelongo, Á. Rodríguez, F. Gorriarán; M. Santos, S. García y M. Alaniz. DT: J.R. Carrasco

Peñarol: G. Guruceaga; M. Aguirregaray, C. Valdez, E. Mac Eachen, Diogo; N. Nández, S. Píriz, L. Aguiar; M. Zalayeta, D. Forlán; y D. Ifrán. DT: P. Bengoechea.
Árbitros: Andrés Cunha, Carlos Pastorino y Daniel Castro

En los restantes partidos Defensor Sporting y Villa Teresa empataron 1 a 1; Cerro derrotó a Wanderers 1 a 0, en tanto Juventud y Villa Española también empataron en un gol por bando.






0 comentarios