Blogia
CAUSA ABIERTA

Peñarol exhorta a sus hinchas a celebrar los 124 años del club en paz

Peñarol exhorta a sus hinchas a celebrar los 124 años del club en paz

Peñarol cumple sus 124 años de vida el próximo lunes 28 de setiembre y para prevenir incidentes que empañaron los festejos en años anteriores, llama a sus hinchas a celebrar con calma.

“El Consejo Directivo de la Institución convoca a los peñarolenses de todo el país y el mundo a celebrar este día con alegría, y a hacerlo en sus casas, en sus barrios y en las peñas, dentro y fuera de fronteras, sin faltar en ningún momento a los valores que han hecho de nuestro Peñarol "el campeón del siglo", dice el texto.

“Será una jornada en la que sacar las banderas al balcón, en la que vestir con orgullo los colores asociados a la gloriosa historia de nuestra enseña y de dar testimonio de nuestra fe peñarolense”, agrega.

Peñarol aclara además que si se produce alguna aglomeración de público que invoque el nombre del club "no cuenta con el apoyo oficial de la institución".

"Muy por el contrario, exhortamos a los peñarolenses a no tomar parte de cualquier actividad que, con la excusa de celebrar el cumpleaños de la institución, afecte derechos de terceros, suponga el corte de calles o avenidas o provoque destrozos en la propiedad privada. Eso no es Peñarol”, enfatiza el texto.

En redes sociales, la institución utiliza el hashtag #NoVayasALaRamblaDecoráTuBalcón y

0 comentarios