Blogia
CAUSA ABIERTA

Esta rata roba un pedazo de pizza y causa sensación

Esta rata roba un pedazo de pizza y causa sensación

La grabación que muestra a un roedor robándose un pedazo de pizza ha causado sensación en las redes sociales luego que el video se  diera a conocer en YouTube. Esta peculiar escena fue registrada en las escaleras de una estación de metro de Nueva York, Estados Unidos.

Matt Little fue el usuario que se percató de la presencia de la rata intentándose llevar un gran pedazo de pizza. Lo que le llamó la atención fue ver la singular destreza del roedor para transportar  su comida  a pesar de las dificultades que muestra el video.

Al sentirse amenazado por la presencia del hombre, el roedor optó por dejar su  pizza a mitad de camino y refugiarse  en un lugar seguro, aunque no dejaba de quitarle la vista a su comida, tal como se observa en el clip de YouTube.

El final incierto que tuvo la grabación llevo a que miles de internautas utilicen el hashtag #PizzaRat en las redes sociales para  consultarle a Little si el roedor pudo llevarse su pizza. Tras ello, la rata paso a convertirse en una especie de celebridad, incluso algunos consideran que es una representación de lo que es la ciudad de Nueva York.

"Es una metáfora de la vida en Nueva York: hay que intentar llegar muy lejos y con mucha carga. Pero la vida, al final, solo te permite abarcar hasta un límite", señaló Little en una entrevista que le realizó el portal Buzzfeed.

El corto video  fue compartido en YouTube el 21 de setiembre y hasta el momento ya ha logrado más de  un millón de reproducciones. En Twitter, la rata se ha convertido en trending topic en Estados Unidos.

0 comentarios