Blogia
CAUSA ABIERTA

Condenan por abuso sexual a mujer que se hizo pasar por hombre con su amiga

Condenan por abuso sexual a mujer que se hizo pasar por hombre con su amiga

Gayle Newland, la mujer que se hizo pasar por hombre para tener relaciones sexuales con su mejor amiga, fue procesada con prisión por abuiso sexual por la justicia británica.

Newland (foto), de 25 años, engañó a su amiga a través de Facebook. Creó una identidad falsa, Kye Fortune, un supuesto filipino, y comenzó a establecer contactos con ella.

Después de estar en línea durante dos años, decidieron dar el paso de conocerse.

Después de mantener varios encuentros sexuales a ciegas, la víctima descubrió que en realidad era Gayle, quien utilizaba la prótesis de un pene.

La imaginación de la impostora fue lejos: con el argumento de generar más intensidad en los encuentros, le propuso tener relaciones sexuales con ojos tapados.

La explicación que dio el falso filipino es que su cara estaba deformada por un tumor cerebral.

Las primeras citas fueron en febrero de 2013. Esto funcionó hasta que en junio la víctima decidió quitarse la venda y descubrió que su novio, era en realidad su amiga Gayle Newland.

A mitad de camino entre la incredulidad y la repulsión que le produjo conocer la verdad, la víctima acudió a la policía.

Finalmente el jurado la ha declarado culpable de tres delitos por abusos sexuales.

En su defensa durante el juicio Newland dijo que la víctima conocía sus intenciones de convertirse en hombre y que acordaron este "juego" para mantener relaciones sexuales.

El juez Roger Dutton, responsable del caso, declaró que aunque Newland tiene "serios problemas de personalidad" tendrá que ingresar en prisión.

0 comentarios