Blogia
CAUSA ABIERTA

Cayeron asesinos de pareja en casa de Sayago y autores de atentados contra viviendas de La Comercial

Cayeron asesinos de pareja en casa de Sayago y autores de atentados contra viviendas de La Comercial

En distintos momentos de los años 2013 y 2014 se produjeron varios atentados a viviendas en la zona del barrio la Comercial y un homicidio en la zona de Sayago donde fue ultimada una pareja.

Una larga investigación permitió identificar a Carlos Eduardo Estevez Latallada, de 28 años y con prontuario criminal como uno de los autores de los casos citados.

La Policía concurrió a una finca ubicada en el cruce de Arenal Grande y Domingo Aramburú donde se encontraraba dicho sujeto.

Al llegar al lugar, el delincuente logró darse a la fuga por los techos linderos.

Investigaciones posteriores señalaban que dicho requerido se encontraba en la ciudad de Rivera.

Juntamente con personal policial de investigaciones de esa ciudad, se logró darle captura en la terminal de Rivera cuando se encontraba embarcando hacia la capital.

Por otra parte, los efectivos pudieron recabar más información sobre otro hombre relacionado con dicho capturado quien se encontraba trasladándose hacia Montevideo.

De una forma rápida y eficaz se estableció un control de ruta en el departamento de Florida donde se alcanzó a capturar a Pablo Camilo Domínguez, de 32 años, poseedor de antecedentes penales siendo su último registro el 5/2014 por un delito de receptación y tenencia de armas. En su poder tenía una pistola automática 9 milímetros y 90 municiones.

Ambos detenidos fueron trasladados hacia la capital y puestos a disposición del juez penal de primera instancia de 10o. turno.

Tras la instancia judicial el magistrado remitió a prisión de Carlos Estevez por un delito de homicidio muy especialmente agravado por el concurso en grado de tentativa en reiteración real con un delito de falsificación de cédula de identidad, un delito de receptación y un delito de tenencia de armas.

En tanto a Pablo Domínguez lo remitió por un delito de tenencia de armas.

0 comentarios