Blogia
CAUSA ABIERTA

Preso ofrece donar su médula ósea al juez que le condenó a 25 años

Preso ofrece donar su médula ósea al juez que le condenó a 25 años

Un juez del Tribunal Supremo, enfermo de cáncer, recibió una oferta tan inspiradora como curiosa: un preso a quien encerró 25 años por robo a mano armada se ofreció a ser su donantede médula ósea.

En la misiva, el recluso Charles Alston explica que "no hay odio ni rencor" acerca del juez, y que "haría el sacrificio si fuera necesario".

El magistrado Carl Fox dijo sentirse "conmovido" por tal acción. Según recoge el blog Wral, Fox recibió una carta el pasado mes de julio de Alston, interno en el Correccional de Bunny.

Alston, de 62 años, dice que Fox pudo haberle salvado la vida al meterle en prisión, y por ello quiere ayudar al juez del Supremo.

"Tenía mucho odio hacia Fox por haber sido condenado tanto tiempo. Sin embargo, ahora voy a la Iglesia y he encontrado a Dios. Si puedo hacer algo por alguien, lo haré", explica Alston.

"Tenía toda la razón en estar enfadado conmigo", dice Fox.

Lamentablemente Alston no pyede ser su donante. La ley impide a los reclusos ser donantes y no pueden estar en el registro debido a probables enfermedades infecciosas.

0 comentarios