Blogia
CAUSA ABIERTA

Sergio Gorzy: "No soy mandadero del gobierno"

Sergio Gorzy: "No soy mandadero del gobierno"

El periodista deportivo visitó el living de TV Show y rechazó las acusaciones de que es defensor del gobierno. Se refirió a la polémica en las redes sociales con Orlando Petinatti y reafirmó que se limitó a reproducir la dura posición del licenciado sobre la inseguridad, así como la respuesta de Ernesto Kreimerman. "Creo que Petinatti no entendió. No tomé partido por ninguna. Es más, en los dos hay cosas con las que estoy de acuerdo", dijo.

Sergio Gorzy visitó este lunes el living de TV Show de El País TV y rechazó ser oficialista o "mandadero", como había deslizado Orlando Petinatti en una polémica por redes sociales la semana pasada.

"Soy batllista y he votado a todos los partidos", dijo en un tramo de la nota. Y añadió: "Mis ídolos políticos son José Batlle y Ordoñez, Wilson Ferreira Aldunate y Líber Seregni. ¿Uno de cada partido? Sí, ese es el Uruguay que yo quiero".

En concreto, sobre la polémica con Petinatti, Gorzy reiteró que frente al duro descargo del licenciado acerca de la inseguridad en el país, él dio cuenta de una respuesta de Ernesto Kreimerman, pero no opinó a favor o en contra de ninguna de las dos posiciones. "Creo que Petinatti entendió mal", dijo y añadió: "Es más, creo que cada uno tiene su cuota de razón".

Gorzy también se refirió a su salida de Punto penal en este 2015. "Estaba buscando tener algo más de tiempo para mí", dijo.

También se refirió al final de Cortita y al pie. Negó que se debiera a la ausencia de sponsors, pero concedió que estaba "difícil" la situación. "Si algo no nos falta a Alberto (Sonsol) y a mí, es trabajo. Entonces si teníamos que trabajar un sábado lo hacíamos pero en este momento entendíamos que era mejor dejarlo. Capaz que luego vuelve".

El periodista se refirió a la relación con su hija, la actriz Melina Gorzy. Actuaron juntos en la comedia Pato a la naranja, lo que definió como una "experiencia maravillosa".

Gorzy también habló de su historia familiar. "Mi abuelo era millonario y después la fuimos gastando", dijo entre risas. "No vivo de una herencia, pero cuando era chico no tenía que salir a trabajar. Estudié e hice lo que quise. Si te gusta el periodismo deportivo, tenés que saber que por un buen tiempo no vas a ganar un mango", dijo. 

0 comentarios