Blogia
CAUSA ABIERTA

Mataron a un taxista en Peñarol y el sindicato inició paro a nivel nacional

Mataron a un taxista en Peñarol y el sindicato inició paro a nivel nacional

Según la información preliminar, que no fue confirmada por Policía, el hombre estaba en la calle Volta, esquina Watt, en la zona de Peñarol Viejo, cuando recibió un disparo desde una motocicleta. Estaba allí haciendo el relevo, esperando a su compañero, y tenía la recaudación de todo el turno. La Policía investiga el caso como un intento de rapiña.

Tras el disparo, los ladrones siguieron en la motocicleta por la calle Volta y chocaron contra una camioneta a dos cuadras, en la intersección con la calle Terencio. La moto quedó tirada allí.

Aún no se conoce la identidad del trabajador fallecido, pero su familia ya está al tanto de lo sucedido y se trasladó a un centro de salud de la zona, a donde fue llevado el trabajador antes de su fallecimiento.

El sindicato del taxi decretó un paro a nivel nacional, que ya está en marcha, y a las 20.30 horas se reúne la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott) para definir si se suman al paro. En caso de que se defina un paro de ómnibus, será para este sábado, dijeron a Subrayado desde el sindicato.

0 comentarios