Blogia
CAUSA ABIERTA

Mujer aplica una llave de lucha libre a su pareja para evitar que pelee

Mujer aplica una llave de lucha libre a su pareja para evitar que pelee

El alcohol ocasiona muchas peleas callejeras a las salidas de las discotecas. En Brasil, una pelea entre dos hombres pudo evitarse, ya que la novia de uno de ellos le hizo una llave de lucha libre.

En un video publicado en YouTube por el usuario Antonio Santos se ve que en la entrada de la popular discoteca La Musique, un grupo de jóvenes, en evidente estado de ebriedad, buscaban enfrentarse a golpes.

Uno de los jóvenes empezó actuar de manera brusca y violenta. Incluso busca golpear a uno de los hombres de seguridad del local ante la mirada de muchos curiosos. Todos lucían ebrios.

La mujer sujetaba al joven en todo momento para evitar que la discusión se tornará peor. En un momento tenso, la mujer no tuvo otra alternativa que mostrar sus habilidades en la lucha libre.

La joven rodeó con sus brazos a su pareja y con toda su fuerza logró colocarlo en el suelo. Ya en el piso, hizo una llave con sus piernas y el novio no tuvo otra alternativa que calmarse.

El video publicado el 22 de agosto con el título en español de “Lucha en frente de La Musique” y  tiene hasta el momento más de 119 mil reproducciones.

RPP

0 comentarios