Blogia
CAUSA ABIERTA

La mujer más rica de Alemania, heredera de BMW, sufrió millonaria extorsión sexual: “Era un hombre fascinante de ojos azules, alto y delgado”, dijo ella

La mujer más rica de Alemania, heredera de BMW, sufrió millonaria extorsión sexual: “Era un hombre fascinante de ojos azules, alto y delgado”, dijo ella

Un gran impacto ha causado en Europa la millonaria estafa que sufrió la denominada mujer “más rica de Alemania”, Sussane Klatten, heredera de BMW, quien perdió 7 millones de euros a manos de un gigoló.

La historia entre Klatten y su estafador, el suizo Helg Sgarbi, comenzó en el 2007, cuando ambos empezaron una relación a escondidas.

“Era un hombre fascinante de ojos azules, alto y delgado”, declaró la alemana a la policía italiana.

La relación entre la millonaria y su gigoló se mantuvo durante ocho semanas, donde la mayoría de los encuentros fueron grabados en video, los mismos que al tiempo comenzaron a ser usados como chantaje por parte de Sgarbi y una red de extorsión a la que este último pertenecía.

Según las investigaciones, Sgarbi se encargaba de seducir millonarias y extorsionarlas, luego él repartía la plata obtenida entre sus cómplices, pero con la heredera de BMW la estafa no salió bien.

Al mes de relación, Sgarbi le pidió a Klatten 7 millones de euros con la excusa de que su hijo había sufrido un accidente en Estados Unidos. Ella accedió a entregarle dicho monto, sin embargo, a la alemana no le convenció la historia y al tiempo decidió terminar con el gigoló, pero ahí fue cuando otra estafa comenzó a operar con toda claridad.

Y es que a las semanas la alemana heredera de BMW recibió un CD con imágenes de los encuentros que había tenido con Sgarbi, junto con la petición de 49 millones de euros y la amenaza de que, si no accedía, fotos y videos se harían públicos.

Klatten en principio no accedió, después concertó una cita con el fin de entregar los 49 millones de euros, pero finalmente  nunca asistió a dicha instancia y el dinero no fue entregado.

La extorsión “mayor” a Klatten bien pudo continuar, sin embargo su estafador fue arrestado por la policía austriaca junto a toda su red de cómplices, gracias a aquello es que  el caso de la “mujer más rica de Alemania” salió a la luz.



0 comentarios