Blogia
CAUSA ABIERTA

Delincuentes balean a un policía en el rostro y otros tres agentes resultan heridos en accidente cuando acudían en su apoyo en Lecocq

Delincuentes balean a un policía en el rostro y otros tres agentes resultan heridos en accidente cuando acudían en su apoyo en Lecocq

Los sucesos se originaron a partir de una rapiña a transeúnte ocurrida a
la hora 20:30 de este domingo en Camino Antonio Rubio y Camino Francisco
Lecocq.

En ese lugar, un hombre de 42 años fue rapiñado por cuatro delincuentes que mediante amenazas con armas de fuego le llevaron un bolso con efectos varios.

Posteriormente, un patrullero de las URPM de la Zona Operacional IV, al
circular por Galileo y Camino Antonio Rubio, se cruzó con dos motos ocupadas por cuatro sujetos con vestimenta similar a la de los autores de la rapiña al transeúnte.

El acompañante de uno de los birrodados, extrajo un arma de fuego y
efectúó varios disparos, tres impactaron en el parabrisas y uno lesionó en el rostro al agente M.A.D., de 25 años, que integraba la dotación como acompañante, quien herido llegó a repeler la agresión, mientras los maleantes se daban a la fuga.

Trasladado por su compañero al Hospital Saint Bois presentó “herida de arma de fuego maxilo facial con orificio de entrada sin orificio de salida”.

Luego, en Galileo y Domingo Basso, próximo al lugar del hecho anterior, se registró una colisión entre dos patrulleros que concurrían en apoyo al anterior.

Como consecuencia de ello tres efectivos resultaron “politraumatizados”, uno de los cuales debió ser rescatado por Bomberos.

Los cuatro efectivos fueron internados en el Hospital Policial.

0 comentarios