Blogia
CAUSA ABIERTA

Kate Middleton ya no es la preferida de la realeza de Europa

Kate Middleton ya no es la preferida de la realeza de Europa

Una latina y una danesa aventajaron a quien era hasta ahora el modelo a seguir en la realeza. Kate Middleton perdió su puesto al mejor estilo. María de Dinamarca y Máxima de Holanda le ganaron a la duquesa de Cambridge.

Ni el primer ni el segundo lugar… Parece que la locura que alguna vez desató Kate Middleton en Europa se ha ido evaporando entre los más fieles seguidores de las familias reales del Viejo Continente, o al menos, eso se puede deducir de una encuesta realizada por una tradicional revista de papel cuché.

Fueron 30 mil las personas consultadas por la revista británica “Hello!”, sobre a qué personaje de alguna familia real consideraban que tenía más. Así se armó un ranking de los top ten en el que la duquesa de Cambridge solo ocupó el tercer lugar.

Lejos parecen los días en que los ojos de todo el mundo miraban a la esposa de William, y que un importante número de mujeres, adoptaban su estilo de vestir y sobre todo, su look.

Los dos primeros lugares del ranking real fueron ocupados por la princesa María, heredera al trono de la corona danesa, seguida por la argentina Máxima Zorreguieta, reina de Holanda.

En la encuesta también aparecieron los nombres de Letizia, reina de España, Rania de Jordania y la princesa y futura Reina de Noruega, Mette-Marit.
(GDA, El Mercurio, Chile)

0 comentarios