Blogia
CAUSA ABIERTA

Fidel Castro y Maduro sorprenden a Evo Morales en Cuba

Fidel Castro y Maduro sorprenden a Evo Morales en Cuba

El líder cubano Fidel Castro y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sorprendieron este jueves al mandatario boliviano, Evo Morales, al visitarle en el hotel donde se hospeda en La Habana, informó la agencia estatal boliviana ABI.

Castro y Maduro llegaron en una camioneta hasta el hotel La Laguna, donde se hospeda Morales, que llegó a Cuba de madrugada para celebrar los 89 años de Castro, señaló la fuente.

"Para Bolivia todo el cariño del mundo y mi admiración", dijo Fidel Castro, según la agencia ABI.

Morales tenía previsto visitar a Castro en su casa, por lo que le sorprendió que el líder cubano fuera a buscarlo hasta su hotel.

La presidencia de Palacio de La Paz también difundió fotografías a medios bolivianos del encuentro de los líderes políticos.

"Vengo a compartir, a acompañar a nuestro hermano mayor, Fidel Castro, en su cumpleaños. Le admiro mucho, le quiero mucho, aprendí mucho de él", declaró previamente Morales al llegar a La Habana.

El exmandatario cubano Fidel Castro recordó además este jueves que Estados Unidos adeuda a Cuba indemnizaciones millonarias por los daños que ha causado su política contra la isla, en un artículo publicado en vísperas de la visita del secretario de Estado norteamericano, John Kerry, a La Habana.
EFE

0 comentarios