Blogia
CAUSA ABIERTA

Ellos se conocieron en las redes sociales y al verse se agarraron a golpes

Ellos se conocieron en las redes sociales y al verse se agarraron a golpes

Una peculiar historia difundida en YouTube muestra los riegos de tener una cita a ciegas, basada solo en conversaciones previas a través de las redes sociales. Dos jóvenes chinos que entablaron una relación 'online' decidieron conocerse por primera vez, pero el resultado no fue el esperado.

Dos jóvenes iniciaron una relación amical a través de las redes sociales basada en el engaño: ambos habían puesto fotos falsas en sus perfiles. Cuando decidieron conocerse personalmente ambos se llevaron una gran desilusión.

"Miren, miren, me cité con ella porque ella me mostró esta foto", dice el joven mostrando la imagen que ella le había enviado. "Pero mírenla cómo es ella en realidad", añade furioso señalándola, tal como se aprecia en la grabación de YouTube.

En respuesta, la joven se defiende usando el mismo argumento: "Tú eres el que me ha engañado. Mírate al espejo". Lo que pudo haber sido un encuentro romántico, acabó con la pareja liándose a golpes y reclamos.

El incidente registrado en China fue compartido en YouTube el pasado 22 de julio y hasta la fecha ya obtuvo más de 68 mil reproducciones.

0 comentarios