Blogia
CAUSA ABIERTA

Policía muerto a tiros en Santa Catalina había denunciado 12 veces a sus asesinos

Policía muerto a tiros en Santa Catalina había denunciado 12 veces a sus asesinos

Un policía que cumplía funciones en el Comcar fue asesinado este viernes de varios disparos cuando llegaba a su domicilio en el barrio Santa Catalina.

La víctima fue el sargento 1º Marcos Luis Melo Pérez de 45 años y padre de tres hijos. Fue abordado próximo a la hora 13:30 por desconocidos, quienes le dispararon en cuatro ocasiones, dos impactaron en el pecho y los otros dos en el abdomen, y le arrebataron el arma de reglamento.

El efectivo llegó a ser trasladado al Centro Coordinado del Cerro donde falleció a pocos minutos de ingresar.

La Policía logró detener a dos menores mientras se alejaban del lugar del crimen. En tanto, familiares de la víctima aseguran que los responsables del hecho fueron otros dos menores, quienes también fueron detenidos, según informó el Ministerio del Interior en un comunicado.

La presidenta del Sindicato Policial, Patricia Rodríguez, dijo a Subrayado que el efectivo fallecido había radicado al menos 12 denuncias contra los adolescentes, quienes eran sus vecinos.

En base a información anónima recepcionada por la Policía, se realizó un allanamiento a una finca donde se logró la incautación de dos armas de fuego, una de ellas que fuera rapiñada a un efectivo que oficiaba como correísta de la Seccional 24ª.

Policía Científica realiza las pericias correspondientes a las armas para saber si fueron utilizadas para dar muerte al efectivo.

Melo Pérez recibirá honores fúnebres y será sepultado este sábado en el Panteón Policial en el Cementerio del Norte.

0 comentarios