Blogia
CAUSA ABIERTA

"La dictadura está en la mesa de Mirtha Legrand"

"La dictadura está en la mesa de Mirtha Legrand"

Cuando Carla Conte renunció a Este es el show hace 5 años no vaciló en dar su punto de vista sobre algunas posturas que no le agradaban de Tinelli (como el corte de pollera) y criticó con dureza a algunos excompañeros de Ideas del Sur como Mariano Iúdica.

Desde entonces, Conte tampoco vaciló en marcar sus preferencias políticas a favor del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. En esta ocasión, la morocha lo hizo el lunes en Infama (América TV) donde habló sobre las polémicas declaraciones que hizo Mirtha Legrand en su almuerzo de hace 15 días, cuando la diva dijo que la mandataria argentina es "dictadora y autoritaria".

"Si hay algo que es una dictadura es la mesa de Mirtha Legrand. No es muy democrática esa mesa", dijo Conte sobre la conductora de El Trece de Buenos Aires. Pero Conté fue más allá y fustigó los comentarios de la diva cuando se refiere en las charlas con los invitados a las hipotéticas opiniones "de la gente".

"Esa no es la gente. Es un programa de televisión con invitados sentados. Ella dice eso de la persona que dirige todo (por la presidenta), y ella hace eso", concluyó.

0 comentarios