Blogia
CAUSA ABIERTA

Ocho detenidos en Australia por abuso sexual de niña de 13 años y grabarlo en vídeo

Ocho detenidos en Australia por abuso sexual de niña de 13 años y grabarlo en vídeo

El padre de una niña de 13 años y otras siete personas han sido detenidas en Australia por abusar sexualmente de la menor y grabarlo en vídeo, informaron este miércoles fuentes policiales.

Los abusos fueron cometidos durante dos años, cuando la menor tenía entre 11 y 13, y la investigación empezó gracias a una denuncia, dijo el superintendente Glenn Feeney, en una conferencia de prensa recogida por el diario Sydney Morning Herald

"La chica fue rescatada en una situación horrible. Está a salvo y recibiendo ayuda. Físicamente está bien, pero psicológicamente no puedo saberlo; va a recibir ayuda", manifestó Feeney en Perth, capital del estado de Australia Occidental.

Según la investigación, el padre organizó encuentros para que los otros acusados, hombres de entre 35 y 47 años,  abusaran de la menor. El padre también está acusado de abusar de la niña.

Los detenidos, formarían parte de una red que distribuye pornografía infantil. Uno de los detenidos tenía en su poder 200.000 videos, 150 de ellos de la menor rescatada, y 4 millones de fotografías con este tipo de material.

Los ocho imputados serán procesados por 503 cargos que incluyen penetración sexual con un menor de 13 años, suministrar estupefacientes con intención de cometer un delito penal y esclavitud sexual de menores.
Con información de EFE

0 comentarios