Blogia
CAUSA ABIERTA

Jorge Rial a Juana Viale: "Sos una pedante maleducada"

Jorge Rial a Juana Viale: "Sos una pedante maleducada"

Jorge Rial estalló de ira luego de presentar una nota que le hizo uno de sus periodista a Juana Viale. Es que la mala gana y onda de la actriz hicieron que la nota resultara muy entrecortada y el conductor de Intrusos decidió sacarla del aire antes de terminar.

"¿De verdad, qué quieren? Cortito y al pie", así comenzó una entrevista Juana Viale a la salida de su función de "La sangre de los árboles" en un teatro de Buenos Aires.

Al ser consultada sobre la aparición de su supuesto video casero, ella aclaró: "No me enojé por el video, estaba disgustada que no es lo mismo"; sin embargo cuando le preguntaron por las razones, ninguneó al cronista y de mala gana le contestó: "¿Por qué podría ser? ¿A vos que te parece? A ver pensá...".

Luego de la reflexión, tras cada respuesta que ella contestaba, preguntaba "¿Algo más?" dejando claro su malestar a la hora de dar notas a la prensa.

De vuelta en el piso, Jorge Rial, conductor del programa, hizo su descargo: "Ya está me aburrí. ¿Dónde dijo que iba a actuar? ¿Estocolmo qué mier... es? No la voy a ver nunca. Tendrías que ser un poquito más educada. Imaginate nena que alguien como vos se le siente Mirtha y le conteste de esa manera. ¿Qué diría tu abuela? Es muy mal educada Juana".

0 comentarios