Blogia
CAUSA ABIERTA

Roció a su pareja con alcohol para prenderla fuego, la policía de Suárez lo evitó y el agresor fue procesado sin prisión

Roció a su pareja con alcohol para prenderla fuego, la policía de Suárez lo evitó y el agresor fue procesado sin prisión

Un hombre de 22 años fue procesado sin prisión en Canelones por el delito de violencia doméstica luego de rociar con alcohol a su pareja y la casa en la que vivían para comenzar un incendio. La Policía de la Jurisdicción 16ª de Suárez llegó justo a tiempo y detuvo al hombre.

La mujer, de 36 años, vivía con el procesado desde hacía seis meses y ya había intentado separarse. Manifestó que su pareja es consumidor de estupefacientes al igual que ella, y en varias ocasiones se puso violento pasando de amenazas a golpes.

El día viernes, la pareja tuvo una discusión que pasado un rato se transformó en agresiones de parte del hombre. Ella se defendió golpeándolo en la cara con un objeto y él reaccionó golpeándola nuevamente, al tiempo que la roció con alcohol y comenzó a hacer lo mismo con la casa.

Respondiendo a un llamado telefónico, la Policía llegó en el momento en que el hombre rociaba la casa con alcohol y lo detuvo, evitando la tragedia. Fue conducido a la Unidad especializada en Violencia Doméstica de Pando y de ahí al Juzgado Letrado de la misma ciudad, donde se dispuso el procesamiento sin prisión.

0 comentarios