Blogia
CAUSA ABIERTA

Camioneta mata a mujer en ruta Interbalnearia, Maldonado, y conductor huye a Montevideo

Camioneta mata a mujer en ruta Interbalnearia, Maldonado, y conductor huye a Montevideo

Una mujer y su sobrina intentaban cruzar la ruta a la altura del kilómetro 111 cuando fue atropellada por una camioneta. El conductor no se detuvo y huyó rumbo a Montevideo.

Según informa la jefatura de Policía de Maldonado, sobre las siete de la mañana de hoy una mujer de 45 años intentaba cruzar la ruta Interbalnearia a la altura del kilómetro 111 cuando fue atropellada por una camioneta que se dio a la fuga. El conductor no brindó asistencia y siguió rumbo a Montevideo.

La mujer se encontraba con su sobrina en el momento del accidente. La joven relató que intentaron cruzar la carretera en la entrada a la base aeronaval Capitan Curbelo. Ella cruzó primero sin problema y al momento de cruzar su tía una "camioneta grande oscura y cerrada la embistió y se dio a la fuga".

Segundos después del accidente inicial, otra camioneta de color amarillo, perteneciente a una empresa de seguridad se accidentó al impactar contra el cuerpo de la mujer. Se dirigía a un llamado de alarma en una vivienda.

El conductor de este vehículo informó que instantes antes lo había adelantado una camioneta negra a muy alta velocidad. La policía investiga las cámaras de seguridad del peaje Solís para dar con el conductor prófugo.

0 comentarios