Blogia
CAUSA ABIERTA

El detenido por crimen de Lola enloquece a la Justicia

El detenido por crimen de Lola enloquece a la Justicia

Continúa detenido un hombre por el caso del homicidio de la adolescente argentina Lola Chomnalez, asesinada en el balneario Valizas a fines de 2014.

La jueza tiene tiempo hasta la hora 13.00 para determinar si lo procesa o si lo deja en libertad. Mientras tanto se aguardan los resultados de ADN para cotejar con la sangre hallada en la mochila de Lola.

Subrayado señaló que el hombre mintió ante la Justicia y eso es lo que lo compromete. En una oportunidad, cuando lo interrogaron sobre si había estado en las playas de Rocha a fines de diciembre el respondió que no.

Pero la Policía pudo comprobar que esa versión era falsa. El 30 de diciembre de 2014 fue registrado en un control policial de rutina en el que el hombre aportó un nombre falso.

Otro de los asuntos en los que se comprobó dio respuestas que faltaron a la verdad fue sobre dónde se había hospedado durante su estancia en Rocha.

Dijo que estuvo 15 días en casa la casa de una joven de 23 años. La chica fue citada a declarar, admitió que lo conociía pero aseguró que no lo hospedó en su casa.

0 comentarios