Blogia
CAUSA ABIERTA

Punta del Este: cae la banda de Halloween

Punta del Este: cae la banda de Halloween

En una chacra cerca de la ciudad de San Carlos fueron detenidos los integrantes de una banda de delincuentes que planeaban distintos golpes en Maldonado y Punta del Este, y que tenían preparadas máscaras de Halloween para consumar los atracos con sus rostros cubiertos.Entre los integrantes estaban los dos hombres que coparon y robaron una vivienda ocupada por 7 turistas paraguayos. Policías de Investigaciones de la Policía de Maldonado rodearon una chacra ubicada sobre la Ruta 9 en la zona de "Las Vertientes", que estaba siendo utilizada como aguantadero por la banda integrada por cinco hombres que habían llegado desde Montevideo. En el allanamiento a la chacra de "Las Vertientes" se encontraron no sólo las armas utilizadas en el copamiento, sino las dos máscaras de Halloween que habían lucido para no ser identificados. También un automóvil Toyota de color rojo, que días atrás habían robado en la capital del país.
El líder del grupo fue identificado como Germán Otero, un peligroso delincuente fugado de la cárcel de Florida y poseedor de múltiples antecedentes por rapiña y otros delitos. Este reconoció apenas detenido haber sido uno de los autores del copamiento a la familia paraguaya.
Los delincuentes fueron detenidos poco después de regresar de Montevideo, donde dejaron el botín robado a los paraguayos y se proveyeron de más armas de fuego para perpetrar otros asaltos.

0 comentarios