Blogia
CAUSA ABIERTA

Declaran dos mujeres por crimen de Lola Chomnalez

Declaran dos mujeres por crimen de Lola Chomnalez

Dos mujeres declaran en el juzgado de Rocha este miércoles de tarde por el caso Lola Chomnalez, la adolescente argentina asesinada a fines de diciembre de 2014 en el balneario Vaizas.

Además se espera el traslado al juzgado de un hombre detenido el martes en Montevideo por la Unidad de Hechos Complejos de la Policía.

Al menos una de las mujeres, que trabajó en Punta del Diablo en un emprendimiento gastronómico, se conoce con el hombre detenido, según pudo saber el corresponsal de Subrayado en Rocha, Willan Dialutto.

Se tomarán muestras de ADN de este hombre para cotejar con los restos de sangre hallados en la mochila que llevaba Lola al momento de desaparecer en la playa de Valizas, cerca de Aguas Dulces.

El detenido tiene antecedentes por atentado violento al pudor y fuentes del caso dijeron que cambió cuatro veces su declaración ante las autoridades.

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, se refirió este miércoles al detenido y precisó que los antecedentes del detenido son por actos obscenos en playas de Montevideo.

0 comentarios