Blogia
CAUSA ABIERTA

Mujer denunció falso secuestro y robo en Canelones

Mujer denunció falso secuestro y robo en Canelones

Una mujer de 37 años que denunció haber sido secuestrada y robada en Canelones quedó detenida después que los efectivos constataran que se trató de un falso testimonio, informaron fuentes policiales a Subrayado.

La Jefatura de Canelones informó hoy en un comunicado que el esposo de esta mujer, de 42 años, se presentó ante la Seccional 1ª de esa ciudad para denunciar que recibió mensajes de texto del celular de su pareja en el que le decían que había sido secuestrada.

Mientras este se encontraba radicando la denuncia recibió una llamada telefónica del celular de la mujer quien manifestaba que se encontraba debajo de un puente, no logrando saber donde.

La Policía montó un operativo logrando ubicarla en las proximidades del puente nuevo de Santa Lucia. "Estaba descalza y presentaba signos de hipotermia", detallaba el comunicado.

Ante los efectivos manifestó que se encontraba realizando compras en la ciudad de Canelones cuando fue abordada por dos hombres y una mujer en un auto color blanco quienes a su vez le robaron el dinero que llevaba: US$ 1.000 dólares y $7.000.

Según informó el Ministerio del Interior, tras decir que había sido secuestrada, la mujer negó los hechos. El caso está en manos de la Dirección de Investigaciones y la mujer a disposición judicial.

0 comentarios