Blogia
CAUSA ABIERTA

Vedette intenta ver al Papa Francisco y la abuchean

Vedette intenta ver al Papa Francisco y la abuchean

Fiel a su fama, la modelo y vedette Vicky Xipolitakis, de 29 años, desató la furia de cientos de católicos en Paraguay, cuando trató de colarse y acercarse al Papa Francisco para enseñarle de más, pues la argentina iba vestida con una playera blanca muy ajustada y sin sostén, lo cual resaltaba sus operados atributos.

De acuerdo con declaraciones de la vedette, viajó de Buenos Aires a Paraguay porque necesitaba paz y quería ser ‘reconfortada’ por el Papa, pero antes de llegar cara a cara ante él, miles de asistentes comenzaron a abuchearla, ya que medios locales aseguran que además de que su vestimenta era muy ‘inapropiada’ para el evento, la mujer se coló en la fila.

Con gritos de “¡Fuera! ¡Fuera!”, la gente obligó a Vicky casi casi a huir del lugar. El escándalo sacudió redes sociales y ha sido duramente vapuleada por los internautas.

Y es que la vedette conocida como ‘La Griega’ además de ser conocida por sus múltiples cirugías, es amante de los escándalos. Tan sólo horas antes de este incidente, fue abucheada en el aeropuerto por intentar saltarse la fila de migración.

TVNotas

0 comentarios