Blogia
CAUSA ABIERTA

Dos mujeres asesinadas en Maldonado en menos de 24 horas

Dos mujeres asesinadas en Maldonado en menos de 24 horas

La Policía de Maldonado investiga dos muertes violentas ocurridas en menos de 24 horas. Hay nueve personas detenidas por ambos casos en los que las víctimas fueron mujeres, según publica El País.

El primer de esos, ocurrió el pasado jueves cuando fue hallado el cuerpo de Lucía Díaz de 27 años en una zona de arbustos próxima al helipuerto del Sanatorio Mautone.

La víctima era madre de un niño de dos años y fue encontrada por un hombre que recolectaba piñas en la zona. La causa del deceso habría sido por asfixia, ya que tenía marcas en el cuello y un pañuelo que habría sido usado para matarla. También presentaba un pequeño puntazo debajo de una oreja.

Los investigadores aseguran que la mujer fue arrastrada hasta el lugar donde la hallaron muerta y presumen que el cadáver se encontraba en esa zona desde hacía varias horas, 15 al menos, debido a su avanzado estado de descomposición.

Fuentes policiales dijeron a FM Gente, que la mujer reside a unas tres cuadras de la zona donde fue estrangulada y habría concurrido a la zona en busca de conexión wifi para su celular. Desde la noche del jueves su familia desconocía su paradero.

La Policía investiga las causas del crimen y no descartan que se trate de un hecho de violencia doméstica.

Entre los detenidos están el exmarido de la mujer, su expareja y quienes encontraron el cuerpo.
 
En el segundo caso, una mujer de 65 años fue encontrada muerta este sábado a mediodía en su casa del barrio Scalone, en Maldonado.

Según Maldonado Noticias, la víctima vivía sola y habría sido ultimada a golpes en cabeza con un objeto contundente durante un intento de robo ocurrido en horas del viernes. La Policía detectó que una puerta había sido forzada, y dentro de la casa había gran desorden y faltaban varios objetos, informa FM Gente.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por su hijo que vive en un terreno contiguo a los fondos de la vivienda y fue hasta la casa de su madre extrañado por no haberla visto.

Por este caso hay tres detenidos, según El País.

0 comentarios