Blogia
CAUSA ABIERTA

Tres muertos y tres desaparecidos al volcarse un barco en el río Ohio

Tres muertos y tres desaparecidos al volcarse un barco en el río Ohio

Las autoridades de Kentucky informaron que tres personas murieron y tres más se encuentran desaparecidas después de que un pequeño barco se volcó sobre el río Ohio en Kentucky.

El capitán Salvador Meléndez, portavoz del Departamento de Bomberos de Louisville informó que cree que 10 personas iban a bordo del barco cuando éste golpeó el puente Clark Memorial y se volcó.

Cuatro personas han sido rescatadas.

Según Meléndez, las víctimas mortales son dos adultos y un niño. Otro niño está en la lista de desaparecidos. Sin dar a conocer las identidades, Meléndez señaló que las personas rescatadas se encuentran en condición estable.

El incidente se produjo en un momento en que una multitud se congregaba a ambos márgenes del río Ohio para contemplar los fuegos artificiales con motivo del Día de la Independencia que se celebró el sábado en Estados Unidos.

El barco, un pontón de unos 6 metros de largo (20 pies) fue recuperado por las autoridades cerca de un puente en el centro de Louisville.

La búsqueda de los desaparecidos se está llevando a cabo con barcos y helicópteros sobre el río, dado que las condiciones de la corriente impiden que haya buzos buscando directamente en el agua, explicó el jefe de bomberos local, Greg Frederick.

0 comentarios