Blogia
CAUSA ABIERTA

Chevantón: "Mejor que antes de la final le den la copa a Chile"

Chevantón: "Mejor que antes de la final le den la copa a Chile"

Al parecer la clasificación de Chile a la final de la Copa América le sigue molestando al ex seleccionado uruguayo Javier Chevatón.

Si tras la eliminación de su país a manos de la "Roja" en cuartos de final el delantero se había lanzado contra el equipo de Jorge Sampaoli, ahora nuevamente lo hizo con todo.

El ex seleccionado charrúa ocupó su cuenta de Twitter para criticar el arbitraje del duelo entre Chile y Perú por la semifinales, dejando ver que siempre fue favorable para la escuadra nacional.

"Muy bien Perú...ganó Chile jugando con 12...11 de rojos y el comodín vestido de negro que cobraba para ellos", escribió en su cuenta de la red social.

Pero no se quedó allí. "Jajajaja era normal, increíble, una vergüenza, vergüenza, una falta de respeto al fútbol ¿Cuánto le darán al Juez al final del partido?", agregó en alusión a uno de los cobros del venezolano José Argote.

Y ya para cerrar su dura crítica Chevatón dejó ver que la presente Copa América está arreglada a favor de Chile y que no sería raro que mañana en la semifinal entre Argentina y Paraguay ocurra algo raro.

Esto último, tiene relación con que Lionel Messi, Javier Mascherano y Sergio Agüero están a una amarilla de perderse una posible final.

"Mañana roja a Mascherano y a Messi seguro y antes de la final le dan la copa a Chile..es tan lindo el fútbol y lo manchan así de fácil", disparó el delantero.
Emol

0 comentarios