Blogia
CAUSA ABIERTA

Uruguay con cambios ante Paraguay

Uruguay con cambios ante Paraguay

La selección uruguaya cierra su participación en el grupo B ante Paraguay. El partido del sábado tendrá modificaciones en la Celeste, que buscará estar en cuartos de final. Hablaron Muslera y Rolan.

Luego de la caída 0-1 ante Argentina, Uruguay enfrentará este sábado desde las 16 horas a Paraguay por el cierre del grupo B de la Copa América. La Celeste, con 3 puntos, va por clasificar a cuartos de final del certamen.

En la tarde de este jueves, el plantel compatriota entrenó a puertas cerradas en el complejo Los Llanos de La Serena.

La primera novedad es que el zaguero Sebastián Coates ingresará en el equipo por el capitán Diego Godín, suspendido por acumulación de amonestaciones.

Por otra parte, el seleccionador Oscar Tabárez dio lugar a Carlos Sánchez y a Abel Hernández en la oncena titular por Nicolás Lodeiro y Cristian Rodríguez respectivamente.

Posible equipo titular de Uruguay ante Paraguay: Muslera; Maxi Pereira, Coates, Giménez, Álvaro Pereira; Egidio, Sánchez, González, Rolan; Hernández, Cavani.

Asimismo, en la tarde del jueves, hablaron el golero Fernando Muslera y el delantero Diego Rolan.

"No vamos a salir buscando un empate. Lo que nos deja más tranquilos es ganar, y esa va a ser la propuesta", indicó el arquero del Galatasaray de Turquía.

Por su parte Rolan, quien posiblemente se retrase algunos metros en el campo ante el ingreso de Hernández, reconoció que "la idea contra Paraguay es ayudar lo más posible en la marca. (...) Voy a jugar donde el Maestro lo considere mejor. En el mediocampo me sentí muy bien ayudando a delanteros de gran calidad como Cavani y Abel (Hernández)".
UyPress

0 comentarios