Blogia
CAUSA ABIERTA

Molino de Pérez, el lugar elegido por secuestradores de Milvana para pago del rescate

Molino de Pérez, el lugar elegido por secuestradores de Milvana para pago del rescate

El viernes 12 de junio, en el Molino de Pérez, sobre la rambla de Malvín, se pagó el rescate para liberar a Milvana Salomone, la médica secuestrada desde el 17 de mayo.

Los 300.000 dólares los llevó al lugar un allegado de Salomone tras recibir la orden de los delincuentes de presentarse solo y sin oponer resistencia alguna.

El dinero lo arrojó por el barrando hacia abajo, en un bolso, y luego los delincuentes aparecieron en una moto y se lo llevaron. Así se concretó entonces el pago del rescate.

De acuerdo a esta información, quien entregó el dinero cumplió con las indicaciones de los secuestradores, concurrió solo, sin policías ni investigadores.

Luego continuó el trabajo de la Policía para seguir el rastro del dinero y de los delincuentes, a la espera también de la liberación de Salomone, lo que ocurrió finalmente este martes 16 de junio.

Los secuestradores exigieron a la familia de Salomone que confirmara la disposición de pago a través de un aviso en los clasificados del Gallito Luis.

Fue a través de un falso aviso sobre la compra de una chacra en Neptunia por el valor del rescate exigido. Los secuestradores habían publicado previamente un aviso en el que dejaban un teléfono de contacto.

De acuerdo a la información chequeada con varias fuentes, Milvana Salomone iba a ser liberada el sábado.

Ante esa posibilidad, el padre de la doctora informó a Subrayado que gestionó ante el Hospital Británico que se dispusiera una habitación para que estuviera allí al menos unas 12 horas.

Este hecho terminó disparando una serie de versiones que indicaban que la médica había sido liberada el sábado y que estaba internada, hecho que finalmente no se concretó.

 

0 comentarios