Blogia
CAUSA ABIERTA

Apple Watch de 10 mil dólares es destruido por dos imanes

Apple Watch de 10 mil dólares es destruido por dos imanes

YouTube aloja  decenas de videos que ponen a prueba la resistencia y funcionamiento de modernos dispositivos tecnológicos. Esta vez, un clip muestra cómo un Apple Watch Gold Edition de 10 mil dólares es aplastado por dos imanes.

En las imágenes de YouTube se observa que la atracción ejerce su influjo y las dos piezas de neodimio, que según la descripción del video pesan 295 kg, destruyen gran parte del reloj inteligente de Apple.

El Apple Watch es colocado sobre una mesa y los dos imanes en cada extremo. Luego, con la ayuda de unos palos, las personas que realizan el video comienzan a acercar los imanes. La fuerza de atracción  magnética hace su trabajo y el dispositivo tecnológico sufre las consecuencias.

La pieza de Apple destruida fue fabricada en oro macizo, cristal de zafiro y cerámica, materiales increíblemente resistentes que sin embargo poco han podido hacer ante la potencia de los dos imanes. Al final, el reloj puede todavía funcionar con el cargador, aunque en estado muy dañado.

Cabe señalar que los imanes utilizados en el video son de neodimio. Se emplean principalmente en laboratorios y fábricas y por supuesto son sumamente potentes, al punto de que incluso pueden llegar a ser peligrosos si una persona queda "atrapada" entre uno y una superficie metálica.

El video fue subido a YouTube el pasado  13 de junio por el canal 'TechRax', y hasta la fecha ya ha logrado más de 699 mil visitas, convirtiéndose así en un nuevo viral.

RPP

0 comentarios