Blogia
CAUSA ABIERTA

La beba hallada en una volqueta de basura en el Cerro y la mesura del Inau

La beba hallada en una volqueta de basura en el Cerro y la mesura del Inau

El directorio del Inau emitió un comunicado a través del cual hace referencia al caso de la beba encontrada viva e insta a tener mesura sobre el caso que ha conmovido a la opinión pública.

El comunicado:
Ante los hechos sucedidos en el día de  ayer, en referencia al hallazgo de una bebé recién nacida, el Directorio del INAU quiere manifestar su enorme preocupación por el tema.

De la misma manera señalar que se está a la espera de los resultados médicos  y de las pericias policiales y judiciales para contar con todos los elementos  de análisis y poner al servicio de la protección de los derechos de la niña todos nuestros dispositivos técnicos, contando así con el  conocimiento más profundo sobre los hechos sucedidos, sus antecedentes y posibles derivaciones en las próximas horas.

Agradecemos entonces su comprensión, y asumimos con su medio de comunicación el compromiso de informar, a la brevedad posible, sobre aquellos aspectos relacionados a la protección de los derechos de la niña en los cuales INAU  tiene competencia directa para poder incidir.
Directorio de INAU

0 comentarios