Blogia
CAUSA ABIERTA

Salma Hayek considerada la mujer más sexy de la década

Salma Hayek considerada la mujer más sexy de la década

A sus 48 años de edad, la actriz veracruzana Salma Hayek recibió el reconocimiento como la mujer más sexy de la década, segín los Spike’s Guy’s Choice Choice Awards, realizados en Culver City, California.

“Cuando amas a alguien, eso te mantiene hot. Yo amo a mi esposo. Cuando alguien te gusta, eso viene naturalmente. Estás motivado. El amor te motiva”, declaró la mexicana.

La actriz y productora mexicana está casada con el magnate francés François -Henri Pinault, con quien tiene una hija de ocho años llamada Valentina.

“Mira el premio que voy a recibir. Por Dios, es maravilloso que te digan que eres sexy después de los 40”, agregó Hayek.

Aunque las personas a su alrededor le decían que lo que significaba era que además de actuar era sexy, aseguró que para ella no era suficiente, pues quería que hablaran de su trabajo, pero ahora lo agradece.

“Cuando empiezas lo último que quieres es que te vean guapa. Quieres destacar por tu talento. Recuerdo mis primeras entrevistas, con titulares tipo ‘Salma Hayek, la bomba latina’ y eso lo interpretaba como que era una terrible actriz, pero al menos estaba buena”, reveló.

Salma recibió el reconocimiento gracias a los vestidos que ha lucido en las alfombras rojas, los cuales se han destacado en la prensa internacional.

El Diario Mx

0 comentarios